INGLÉS PARA NIÑOS

Somos especialistas con una amplia experiencia en el sector de la enseñanza. Para ello preparamos las especialidades de:

Clases de refuerzo

  • IEFYL´S METHODOLOGY está desarrollado respetando las propuestas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y cuyos objetivos se enmarcan dentro de los contenidos de los exámenes de Oxford University Press .
  • Los diferentes niveles de comprensión oral, producción oral, lectura, escritura y conversación, además presentará un reto de aprendizaje basado en el trabajo y la recompensa. 
  • De esta forma consiguen adquirir un nivel óptimo para afrontar los exámenes de sus centros educativos 
  • Los objetivos generales para esta etapa hacen referencia a las habilidades que el alumno debe desarrollar en todas las áreas:
  1. Conocer y apreciar los valores de otras culturas y diferencias entre las personas
  2. Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo.
  3. Adquirir la suficiencia comunicativa en la lengua extranjera
  4. Utilizar diferentes representaciones y expresiones artísticas e iniciarse en la construcción de propuestas visuales y audiovisuales.

Desarrollo de altas capacidades con inglés

  • Todos los materiales que IEFYL´S Methodology utiliza, han sido creados con el objetivo de despertar el interés por el aprendizaje de una lengua extranjera en contextos reales de aprendizaje.
  • La Mágia, el Story Time es crucial en aprendizaje de forma estimulante en el caso del alumnado de primaria. En todas las sesiones se han pretendido introducir ambientes de expectación donde los alumnos no pueden hacer otra cosa que sorprenderse de su propio aprendizaje.
  • El aprendizaje de una segunda lengua, requiere de distintos estilos de aprendizaje: inteligencia lógico-matemática, visuo-espacial, musical, interpersonal y motriz (o cenestésica-corporal), así como la lingüística, que se contempla por medio de la enseñanza del inglés como idioma. 

Talleres

  • IEFYL´S METHODOLOGY proporciona al alumnado un aprendizaje de la legua inglesa en situaciones reales de comunicación y aprendizaje a lo largo de varios módulos y por medio de talleres multisensiorales en función de las características psicoevolutivas y capacidades iniciales de cada uno. 
  • IEFYL´S METHODOLOGY viene acompañado de una mochila, un cuadernillo de repaso, un libro de fichas y unas licencias de actividades de TICs vitales para desarrollo de las capacidades esenciales.
  • El aprendizaje mediante el desarrollo de las destrezas orales con un valor complementa te didáctico, constituye una parte fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje, permitiendo al alumnado construir su propio aprendizaje.
  • Además de esta manera, el alumnado consigue un aprendizaje por descubrimiento, fomentando su propia autonomía. También se fomenta unos valores como el respeto y la tolerancia hacia la diversidad cultural.
  • Mediante el desarrollo de las actividades de los talleres, el profesor adquiere un papel de facilitador y orientador por medio de actividades individuales, en grupo y role plays.

Solicita información gratis y sin compromiso

Al hacer clic en Enviar, confirmas que has leído y aceptas el aviso de privacidad de IEFYL.