MAESTROS. Especialidad Educación Musical

Preparación de oposiciones a maestros en educación musical

Obtén con nosotros el título de
Máster acreditado con la UCAM

Modalidades

Modalidad Presencial

Durante las sesiones preparamos temas, actualización normativa y casos prácticos, así como programación y unidades. Con nuestro sistema de preparación de oposiciones a maestros en educación musical presencial enseñamos a nuestros alumnos a defender oralmente la programación y las unidades, con simulacros de examen. Nuestros preparadores te ayudarán a actualizar tus conocimientos y ajustarlos a la normativa que te interese en función de la comunidad autónoma donde desees presentarte.

Consulta nuestras sedes en diferentes ciudades en las diferentes ciudades donde impartimos esta modalidad de preparación de oposiciones a maestros en educación musical presencial.

Modalidad en directo por internet

Si tras consultar la localización de nuestras sedes compruebas que no hay ninguna en tu ciudad de residencia o, simplemente, deseas ahorrarte el tiempo de los desplazamientos y marcar tu propio ritmo de estudio desde la comodidad de tu casa, nuestra modalidad de preparación de oposiciones a maestros de educación musical online es lo que estás buscando.

Todos los alumnos podrán ver la clase en directo por internet de forma que la distancia no sea un problema. Para las defensas y simulacros, podrán conectarse en directo por internet para y llevar a cabo la presentación.

Modalidad semipresencial

En esta modalidad de preparación de oposiciones a maestro en eduación musical semipresencial, los alumnos podrán ver en directo por internet cada clase semanalmente y dispondrán además de una clase presencial mensual, lo quer les permitirá tener las ventajas de la modalidades anterior y prácticamente ninguna desventaja.

Solicita información gratis y sin compromiso

Al hacer clic en Enviar, confirmas que has leído y aceptas el aviso de privacidad de IEFYL.