MAESTROS. Especialidad Infantil

Preparación de oposiciones a maestro infantil

Obtén con nosotros el título de
Máster acreditado con la UCAM

Modalidades

Modalidad Presencial

La preparación de oposiciones de maestro de infantil presencial requiere una amplia formación de expertos que te asesore en el ajuste normativo de los temas, incorpore las nuevas metodologías, las técnicas de estimulación temprana y que adecúen tu intervención como docente a las diferentes capacidades de los alumnos. Para ello, en las clases revisamos temas y, ajustes normativos según cualquier comunidad autónoma a la que el aspirante quiera presentarse. Diseñamos casos prácticos que ayuden a complementar teoría y práctica, y que cualifiquen al opositor en la preparación exhaustiva de los exámenes prácticos. Llevamos al aula recursos materiales que inspiren tu potencial y tus ideas para lograr el éxito de tu proceso de preparación. Durante las sesiones de preparación de oposiciones de maestro infantil presencial, formamos al alumno en la elaboración y defensa de la programación y de las unidades didácticas, incorporando :
  • Uso e incorporación de las TIC
  • Elaboración de páginas web
  • Uso de recursos de realidad aumentada y realidad virtual 
  • Proyectos de innovación y estimulación sensorial en infantil
  • Gamificación en el aula
  • Pensamiento computacional 
  • Estimulación de inteligencias múltiples
Consulta las sedes de IEFYL en diferentes ciudades para saber dónde puedes conseguir nuestra formación y preparación de oposiciones de maestro de infantil en modalidad presencial.

Modalidad en directo por internet

Tanto en directo como en diferido

Desde casa, siguiendo las clases en directo o a tu propio ritmo. Así es nuestra preparación a las oposiciones de maestro infantil online, con las ventajas de poder organizarte tu día y el estudio cómodamente, haciendo que el horario de las sesiones se adapten a ti o acudiendo a nuestras clases en directo. Tú decides.

Te ofrecemos una preaparción completa en todos los sentidos para que obtengas los mejores resultados.

Modalidad semipresencial

Que combina la presencialidad con la conexión online para que tengas lo mejor de ambas modalidades.

Con nuestro sistema de preparación de oposiciones de maestro infantil semipresencial podrás acudir al centro IEFYL una vez al mes para asistir a una clase de forma presencial, pero también podrás llevar tu propio ritmo, asistiendo a nuestras clases en directo online o viéndolas después de su emisión con total tranquilidad.

Nuestro sistema de preparación de oposiciones de maestro infantil semipresencial te ofredce las ventajas del resto de modalidades de preparación sin tener que adaptar tu horario, y tu vida, a la organización de todas las clases presenciales. Descúbrelo.

Solicita información gratis y sin compromiso

Al hacer clic en Enviar, confirmas que has leído y aceptas el aviso de privacidad de IEFYL.