MAESTROS. Especialidad Inglés

Preparación de oposiciones a maestros de inglés

Obtén con nosotros el título de
Máster acreditado con la UCAM

Modalidades

Modalidad Presencial

Durante el desarrollo de las sesiones de presentación de oposiciones a maestros de inglés y presencial presentamos los temas del temario, ofreciendo resúmenes en power point y explicándolos a través de la relación existente con otros temas.

Además del temario, realizamos la programación didáctica, las unidades didácticas y los casos prácticos independientemente de la comunidad autónoma que el opositor vaya a presentarse.

Además, la planificación temporal de las sesiones de preparación de oposiciones a maestros de inglés presencial incluye simulacros de exámenes, lecturas de temas y todo ello con un curso intensivo de oratoria. Dicho curso dota al opositor de un control absoluto de su exposición oral en lengua extranjera delante del tribunal.

Nuestros docentes llevan más de 10 años preparando oposiciones y obteniendo unos resultados magníficos.

Consulta nuestras sedes en diferentes ciudades. Si la ciudad en la que resides no dispone de sede de IEFYL te ofrecemos la modalida de preparación de oposiciones a maestros de inglés online, perfecta para llevar tu propio ritmo y no tener que desplazarte.

Modalidad en directo por internet

Todos los alumnos podrán ver la clase en directo por internet de forma que la distancia no sea un problema gracias a nuestro sistema de preparación de oposiciones a maestros de inglés online. Para las defensas y simulacros, podrán conectarse en directo por internet para y llevar a cabo la presentación y ensayar así esta parte de la oposición.

Modalidad semipresencial

En esta modalidad, los alumnos podrán ver en directo por internet cada clase semanalmente y dispondrán además de una clase presencial mensual a la que podrán acudir para resolver dudas, plantear cuestiones y tener un contacto más directo con los profesores de nuestro sistema de preparación de oposiciones a maestros de inglés semipresencial.

Solicita información gratis y sin compromiso

Al hacer clic en Enviar, confirmas que has leído y aceptas el aviso de privacidad de IEFYL.