MAESTROS. Especialidad Primaria

Preparación de oposiciones a maestro de primaria

Ofertamos una preparación ajustada a cada necesidad.

Obtén con nosotros el título de
Máster acreditado con la UCAM

Modalidades

Modalidad Presencial

En las clases de preparación de oposiciones a maestro de primaria presencial, abordamos los conceptos teóricos más relevantes, los ajustes normativos que deben tenerse en cuenta en función del tema y de la comunidad o comunidades autónomas donde el opositor prevé presentarse. Abordamos también casos prácticos que ayuden al alumno a ajustar los contenidos teóricos a la docencia. Con este fin, incorporamos en el aula metodologías variadas donde el opositor pueda combinar los principios metodológicos tradicionales junto con las aportaciones más novedosas con:

  • FORMACIÓN EN NEURODIDÁCTICA
  • INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA : REALIDAD VIRTUAL, REALIDAD AUMENTADA, 3D, ESCAPEROOM, GAMIFICACIÓN, ROBÓTICA.

Nuestra formación para conseguir la mejor preparación a las oposiciones de maestro de primara presencial incluye también una preparación exhaustiva en medidas de atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, para lo que contamos con profesionales ampliamente cualificados con experiencia en el sector.

A su vez, preparamos la elaboración y defensa de la programación y las unidades didácticas. Contamos para ello, con materiales, propuestas innovadoras y una amplia variedad de recursos que permitirán al opositor conseguir una preparación de cara a las oposiciones de maestro de primaria completa y enfocada a conseguir los mejores resultados.

La planificación de las sesiones incluye simulacros de exámenes, prácticos y defensas que permitirán al opositor una completa preparación.

Consulta las sedes en diferentes ciudades donde ofrecemos esta formación para conseguir la mejor preparación ante unas oposiciones de maestro de primaria presencial.

Modalidad en directo por internet

En la preparación de oposiciones de maestro de primaria online, todos los alumnos podrán ver la clase en directo por internet de forma que la distancia no sea un problema. Para las defensas y simulacros, podrán conectarse en directo por internet para y llevar a cabo la presentación.

Este tipo de preparación aporta al alumnado la gran ventaja de no tener que desplazarse a nuestros centros, por lo que ya no importa en qué cuidad residas, siempre que tengas conexión a Internet podrás acceder a nuestra preparación de oposiciones de maestro de primaria online y, además, ahorrarás ese tiempo en desplazamientos que tanto necesitas.

Modalidad semipresencial

En esta modalidad, los alumnos podrán ver en directo por internet cada clase semanalmente y dispondrán además de una clase presencial mensual.

Hablamos de un tipo de preparación de oposicones de maestro de primaria semipresencial que ofrece la posibilidad a quienes viven lejos de nuestros centros pero quieren tener contacto directo con nuestros profesores el poder acceder a todo el temario y clases en directo desde la comodidad de su casa al tiempo que, una vez al mes, pueden acudir a uno de nuestros centro de preparación de oposiciones de maestro de primaria semipresencial para resolver dudas o hacer su presentación de la programación en directo entre otras cuestiones.

Solicita información gratis y sin compromiso

Al hacer clic en Enviar, confirmas que has leído y aceptas el aviso de privacidad de IEFYL.